Administració-de-Finques

La contabilidad es un aspecto fundamental en la administración de cualquier colectivo que gestione el dinero. De nuestro lado, este campo se trata de una manera profesional y con criterios de empresa, por lo que el estudio permite observar el verdadero “estado de salud económica” de la comunidad.

Se valora la gestión legal para asegurar el aspecto legal en caso de que la comunidad tenga que reclamar en los tribunales a los propietarios deudores, vecinos en conflicto, etc.

Otra parte de nuestro trabajo como auditores se refiere al mantenimiento del edificio. De este modo, estudiamos los diferentes servicios que necesitan la comunidad y el edificio, valoramos los posibles problemas técnicos, analizamos las estimaciones de los servicios contratados, se compara con los servicios recibidos y proponemos los ajustes necesarios para obtener un servicio de calidad al precio más justo.

La aplicación de nuestras recomendaciones profesionales ha permitido a nuestros clientes corregir las desviaciones que sufrían, reducir la gestión y costes de administración, eliminar situaciones de conflicto y, en definitiva, disfrutar de una gestión y calidad eficaz.

  • El ejercicio económico anual se establece desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año, adaptándolo a las disposiciones que, en términos de responsabilidades económicas, establecen la Ley.
  • Cada comunidad tiene una cuenta personal.
  • Las cuotas son determinadas por los propietarios y el pago se realiza trimestralmente.
  • Consideramos urgentes las reparaciones que afectan a los servicios básicos de la Comunidad. Cualquier otro trabajo debe tener la autorización de la Presidencia.
  • La reclamación a los propietarios deudores es gratuita para la comunidad.
  • Salvadó y Gubert pone a disposición de sus clientes instalaciones tales como una sala de reuniones, depósito de llaves, protección de documentación, etc.
  • La relación personalizada es uno de nuestros activos más importantes, para ello tenemos un equipo de profesionales a disposición de nuestros clientes. Para acceder sólo hay que solicitar una cita.

Nuestros servicios para administración de fincas

Salvadó i Gubert ofrece a los propietarios de fincas y patrimonios immobiliarios en su servicio de administración, que, entre otros, incluye:

  • Visitas periódicas a las fincas para verificar su estado.
  • Coordinación con industriales de confianza, para la atención de los trabajos de reparación y mantenimiento ordinarios, servicios de jardinería, limpieza, conservación de piscina, así como de incidencias imprevistas.
  • Coordinación de trabajos de reforma y obras mayores de sus fincas.
  • Liquidación y pagos de los impuestos y tasas relacionados con las fincas administradas.
  • Fiscalidad de propietarios NO RESIDENTES.
  • Gestión de las pólizas de los seguros de sus fincas.
  • Gestiones con las compañías de suministro de agua, luz, gas, telefonía, etc.

Asesoramiento técnico, con precios competitivos para:

  • Inspección técnica del edificio
  • Cédula de habitabilidad.
  • Certificado energético.
  • Asesoramiento financiero.
  • Asesoramiento legal.
  • Asesoramiento laboral.
  • Asesoramiento urbanístico.
  • Control de las cuentas de su comunidad de propietarios.
  • Representación en asambleas de propietarios.
  • Depósito y custodia de llaves.
  • Atención de los avisos de los sistemas de seguridad y alarma, de sus fincas.

Nos adaptamos a tus necesidades. Solicita una entrevista personal y te informaremos sin ningún compromiso.

Acceso a propietarios